Empoderando al futuro

Vooks

Como un servicio streaming destacado para libros de niños, Vooks tiene una colección muy amplia de libros animados disponibles a su teléfono inteligente o tableta. Con un enfoque a nuestros niños estamos enfatizando elementos críticos para el desarrollo de la lectura.

Vooks combina un el ritmo adecuado y la seguridad de libros para  niños con la conveniencia de streaming para crear experiencias que promueven la lectura, la imaginación y la diversión para los niños. Disfrutado por millones de niños y confiado por padres y maestros, Vooks inspira al amor hacia la lectura y apoya a los padres en mantener a sus niños en un camino al aprendizaje.

Pre-K 4 SA

Pre-K 4 SA es una iniciativa comprehensiva de la educación temprana con el objetivo de cambiar la trayectoria de la fuerza laboral en una generación en San Antonio. Pre-K 4 SA ofrece un programa preescolar de un día completo a niños de 4 años de edad que viven en la ciudad de San Antonio. Pre-K 4 SA es gratis para los niños que califiquen y también acepta a los niños de matrícula. Pre-K 4 SA tiene cuatro Centros de educación ubicados a través de la ciudad. El programa de aprendizaje profesional de Pre-K 4 SA provee educación continua de las mejores prácticas a los maestros de preescolar hasta el tercer grado para poder ayudar a cada niño de San Antonio ser exitoso. El programa de subsidios competitivos de Pre-K 4 SA provee más de $4 millones en fondos anualmente para aumentar la calidad y el acceso en programas de la educación temprana a través de San Antonio.

Pre-K 4 SA está comprometido en servir a nuestros estudiantes, sus familias, y a nuestros maestros locales en este nuevo entorno de aprendizaje a distancia. Favor de acceder a nuestro Centro de recursos para herramientas y actividades en línea.

Resource Center


1. Términos y condiciones: Esta oferta (06/12/20 - 09/10/20) es exclusivamente para los padres y guardianes de niños viviendo en la ciudad de San Antonio. Cada cuenta está limitada a 3 dispositivos. Una compra no es necesaria. Cuentas preexistentes no son elegibles. Solamente cuentas nuevas. Al someter el formulario recibirá un correo electrónico de confirmación. No se requiere carta de crédito. Tiene que ser mayor de 18 años de edad para ser elegible para esta oferta. Usted recibirá 365 días de acceso gratis a Vooks desde el primer día de registración. Después que termine su acceso gratis podrá continuar mediante una suscripción pagada. Vooks, Inc. | support@vooks.com | 25 NW 23rd Place, Suite 6 PMB #122, Portland, OR 97210